¿Es posible quedar embarazada así?

Estoy asustada porque nunca había estado con alguien sin protección.

Voy a explicar los detalles para que me puedan entender, pido disculpas de antemano.

El se masturbo y yo a el. Luego yo me masturbe y el a mi (en una ocasión metió sus dedos dentro de mi vagina). Hubo contacto entre nosotros, pero el nunca me penetro con su pene.

A las 15 horas de esto me tome la pastilla del día después. A la semana de la pastilla tuve un sangrado (pero mi regla debía llegar en dos semanas). Mi periodo debe llegar el 20 de este mes, pero aun nada. El lunes me hice una prueba de embarazo (de orina) y salio negativa. Ahora tengo un flujo como el de la ovulación (muy grueso y pegajoso), pero nada de mi regla. Tengo dolor en las piernas como siempre que me va a llegar, pero no me ha bajado!.

Estoy preocupada, ¿es posible un embarazo bajo esas circunstancias?, ¿O qué debería hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Es necesario la penetración para que haya un embarazo, los espermatozoides necesitan un medio favorable para poder vivir, creo que lo de que no te ha llegado la regla debe de ser por los nervios que sientes, si tomaste la postday que creo que fue algo innecesario pues no hubo penetración, no debes preocuparte, para la próxima utilicen preservativo

Respuesta

No estase embarazada ese sangrado es efecto de la pastilla que te avisa que funciono, este mes no te llegara tu periodo espera hasta el próximo mes y no te preocupes si no llega la pastilla te irregulariza mucho.