Tengo un tiburón pangassius, hice un cambio total de agua, y de todos los peces es el único que se enfermo.

En los ojos le salieron como una tela blanca y esta como muerto pero respira, inclusive un plecus ya lo estaba chupando. ¿Qué puedo ponerle al agua o hacer? Me preocupa por que ya tengo más de 2 a;os con el.

1 respuesta

Respuesta

Probablemente tenga acidosis por un cambio brusco en el Ph. Es el peor error que se puede cometer en acuariofilia, cambiar todo el agua del acuario. No se debe hacer nunca un cambio de agua total, ya que los parámetros cambian radicalmente y puede afectar muy negativamente a los peces.

¿Cómo tienes el Ph ahora mismo?