¿Tengo una moneda de 1 centavo del año 1906 alguien sabe el precio?

Esta en buen estado más no se si sea valiosa o no pues no tengo mucha experiencia en el área .

3 Respuestas

Respuesta

Si de echo para su tiempo esta en muy buen estado es visible el año y todo.

Respuesta

1 centavo USa de 1906. Sin circular (completamente nueva). Valor de tasación: 33,46 euros.

Respuesta

Tendrás que averiguar en álbum album, o consultar en una casa de numismática, aquí en el país, en algunos casos, depende de la cantidad de emisión, de una moneda se hicieron algunos millones, de otra, no se si pasaron los 200.000, estos si que son caros, los otros no valen casi nada, pero por las dudas, averigua, puede tener valor.