Oye amigo, pues tengo un problema con mis pensamientos.

He tenido pensamientos en los que algo les ocurre a mis padres, cosas mala como que alguien les quiere hacer daño en la nueva casa que están construyendo.. No me dejan en paz, me dice que algo les ocurrirá y que si no hago algo les podrá pasar en un futuro, y me aterro que pueda pasar eso por que los quiero mucho y no quisiera que les pase... No se que hacer no puedo dejqr de pensarlo, ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Y, Mira, puede ser que tus temores los reflejes en tus sueños, puede que sean temores sin fundamento, cosas del subconsciente que aparecen durante el sueño, cada sueño, es para el que lo sueña, no hay sueño de interpretación general, y no todos los sueños, tienen significado real, y objetivo, tampoco es cierto que todos se cumplen ni mucho menos, lo que puedes hacer, para tu tranquilidad, si tienes alguna fe religiosa, es acudir a ella, eso te ayudaría. Ste.

¡Gracias! Lo tendré encuenta, me relajare más para no pensar en eso, tal vez sea así.. Sea uno de mis temores de mi subconsciente, muchas gracias