Valor moneda de 5pesetas del 1949

Valor 5 pts de 1949 de las grandes de Franco una cara escudo del águila y la otra cara de Franco

Coin Pusher Gold está genial. Compruébalo en Google Play Juegos. ¡A ver si puedes superar mi puntuación!

https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.tapgames.CoinPusherGoldFree&pcampaignid=GPG_shareGame

2 respuestas

Respuesta

Depende del año que aparezca en la estrella, las normales son del 49 y 50 y éstas, circuladas, valen entre 2 y 5 €.

Respuesta

5 pesetas de 1949. Sin circular. Valor de tasación estimado: 17 - 40 euros netos