Normativa sobre protección ignífuga para vigas metálicas

Tengo un local con unos 5 metros de altura donde la familia guarda los coche. Ante la posibilidad de que algún día pudiera producirse un incendio nos hemos planteado proteger las vigas metálicas pues encima hay viviendas. Nos han propuesto recubrir con un compuesto ignífugo las vigas y otros forrar las vigas con pladur con tratamiento ignífugo y por dentro con una fibra aislante. Quisiera saber cual es la normativa actual para la protección de las vigas metálicas del techo, no fuera a ser que ante una posible inspección en un futuro hubiera algún detalle fuera de la normativa.

2 respuestas

Respuesta

Yo pondría la opción del Pladur, es lo que está homologado .

Luego en un futuro quieres abrir un taller, tendrás que hacer un proyecto y regirte sobre el.

Depende del local tiene su norma, así que si es para guardar coche de momento, lo que te gastes, que se quede en el sitio.

Respuesta

Mejor lo preguntas en el cuerpo de bomberos de tu localidad.