Tengo un seguro de vida y discapacida de una hipoteca

En el año 2007 firmer una hipoteca y en la cual me inclullero un seguro de vida e incapacidad que me costo 8000 Euros tiene caducidad en Diciembre 2017, cuando fieme el préstamo y esta `Póliza ya tenia una incapacidad permanente para el trabajo pero a mi nadie me pregunto nada ni firme ningún cuestionario por lo meno que yo recuerde. Que puedo hacer me asiste algún derecho .

2 respuestas

Respuesta

No entiendo muy bien la pregunta. ¿Qué es lo que quiere reclamar?

Si se refiere a si puede cobrar alguna indemnización de ese seguro por su incapacidad la respuesta es No. Ud, segun comenta, tiene una Incapacidad Total y la póliza que indica cubre Incapacidad Absoluta o Fallecimiento. Por otro lado, si ud. tenia una incapacidad y ha firmado un cuestionario en el que dice que no tiene ningún problema de salud ha faltado a la verdad (sabiéndolo o no, pero probablemente lo haya firmado), por lo que si le hubiese sobrevenido alguna de las garantias cubiertas no hubiese cobrado.

Respuesta

Esta Correduría y en particular este Gerente es especialista en el tema que cuenta.

Póngase en contacto conmigo. 670885588.

Llámeme que le puedo ayudar.

Disculpe mi tardanza pero por cuestión familiar e estado ausente de España casi dos años.Yo estoy jubilado por incapacidad permanente para el Servicio desde el año 1995. En el año 2007 firme una hipoteca en la cual me incluyeron un seguro de vida y accidente y uno de hogar.Si no me lo podías hacer tengo derecho a que me reembolsen lo pagado, ami nadie me pregunto nada sobre mi minusvalía. El Banco es Santander Consume Finance. Gracias

Mal le puedo aconsejar.

En abril del año pasado podía hacer algo. Ya no.

Por otro lado, aunque no haya sido sometido a cuestionario médico, me apuesto la cabeza que firmó algún cuestionario, que mas tarde termino de rellenar alguien. Su firma está estampada y si me cuenta lo de su invalidez en aquel entonces, mejor no diga nada porque el banco lo pondrá de lo que no es.

Si le sirve de consuelo pase por el banco y pida dicho cuestionario de salud, haber si le dan una copia. Una vez delante suya mírelo con calma lo escrito por Usted y lo no escrito.

El año pasado perdió 8000 €.

Lo siento.