¿Disculpe cuánto valor tiene mi moneda de 100 pesos del año 2003 de yucatán?

¿Disculpen cuánto valor tiene mi moneda de 100 pesos del año 2003 de yucatán?                                                                             Y cuales son las monedas con defecto, o alguna diferencia que las hacen extrañas y costosas? Lo que pasa es que creo tener una moneda de 20 centavos y el águila se ve diferente ha las de más del mismo año y denominación

1 respuesta

Respuesta

100 pesos mexicanos de 2003 Yucatán. Sin circular. Valor de tasación: 32,64 euros netos.

Las monedas con defecto se multiplica el valor por 3 a 10 veces el valor sin defecto.