Abrir aplicación .exe desde botón formulario

Tengo una aplicación que necesito pueda abrirse desde un botón de un formulario de Access, pero no encuentro la manera de poder ejecutarla. Dicha aplicación no es nativa de Microsoft Office, sino una diseñada con un software externo.

¿Existe algún código en VBA para poder abrirla?.

1 respuesta

Respuesta

Hola Jacinto:

Gracias por la información.  Lo estoy aplicando pero creo que estoy haciendo algo mal y me he quedado trabado, y no encuentro el error.

Allan: Has de poner la dirección del EXE entre comillas >>

Shell ("C:\.....................................\Vademecun.exe", 2)

Un saludo >> Jacinto