Tome post day y me pasó algo extraño

Hace unos días tome postday porque tuve relaciones y se rompió el preservativo, estaba en mi 4dia del ciclo (ya no me salía nada), y justo el día que tome la píldora, volví a sangrar y hasta el momento no me ha dejado de salir sangre, aveces roja otras café, ¿es normal?😢

1 respuesta

Respuesta

Realmente el postday esta supuesto a hacer que te baje, de eso se trata. Eso te asegura que no quedaste emabaraza al tener relaciones.

Cuando yo tomo el postday me baja y me dura por lo menos 3 días.