Valor de monedas de 2000 pesetas de plata

Tengo estas monedas en casa y mi pregunta es alguien estaría interesado en ellas o mejor guardarlas para más adelante, no tengo ni idea de su valor

1 respuesta

Respuesta

Véndelas, son 2000 pesetas de plata de 1994, te darán 12 euros y dentro de 50 años te darán entre 12 y 20 euros.

Puedes ir al banco de españa a cambiarlas. Si intentas venderlas por tu cuenta puedes pedir de 12 a 15 euros si están en su plástico sin abrir.

Pincha en esto.