Me gustaría saber el valor que tiene una moneda de 0'10 € de Bélgica con error de acuñación

Los aficionados a la Numismática!

Soy nuevo en esto del coleccionismo de monedas, y ayer mirando las que tenia en el bolsillo descubrí una moneda de 0'10€ de 2011 de Bélgica con exceso de metal en la cabeza y me llamo la atención... Mi pregunta es si esta moneda tiene algún valor o simplemente es una moneda normal y corriente.

3 respuestas

Respuesta

Lo que no se es como puedo añadir una foto para que la podáis ver, si alguien me puede ayudar seria de mucha ayuda

Respuesta

Esto.

Respuesta

10 céntimos de euros de Bélgica del 2011 con error. Valor de tasación estimado: 5 - 10 euros netos.

Gracias Daimon ! Me gustaría subir la foto para que puedan verla y así me puedan dar una tasación más exacta, muchas gracias por la orientación!