Cambio de carrera, devolver beca? Convalidaciones?

Soy una chica que estudia marketing, no estoy muy contenta con la carrera ni con la universidad por lo que me gustaría cambiarme tanto de carrera como de uni. Me han concedido la beca de la matricula y por lo tanto me la han pagado, en caso de quitarme, ¿tendría qué devolver el importe de la matricula? He escuchado dos versiones y no se cual es la mas correcta, por un lado he escuchado que he de aprobar el 50% de los creditos para no devolverla y por otro que presentandote a 30 créditos sin aprobar ni nada es suficiente.

Por otro lado, ¿tendría qué cancelar la matricula o simplemente pedir la plaza en la otra universidad y realizar los pasos de entrada a la universidad tal y como los realicé para pasar de bach a la uni o que proceso debería de seguir?

Por último alguien sabe si me convalidarian alguna asignatura pasando de marketing a pedagogia (lo veo imposible pero quién sabe)

Es que estuve preguntando en la secretaría de mi universidad y no me respondieron a las preguntas muy bien y necesito saber qué debo hacer rápido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o