Duda sobre mi periodo, no me ha bajado.

Tengo una duda muy grande que no me deja estar tranquila a mi y a mi novio.
Mi regla empezó el 19 de marzo y termino el 23.
El 24 mi novio y yo tuvimos roces pero no hubo penetración con el pene.
Por si las dudas tome la pastilla de emergencia y como a la semana sangre con coágulos dos días muy leve
Estamos a 18 de abril del 2017 y tuve relaciones con mi novio hace una semana masomenos, con condon, no se rompió ni se vino dentro
Hasta ahorita eh tenido dolores de menstruación y ayer 17 me hice una prueba Clear Blue y salió negativa entonces tengo miedo de que pase algo y no me baje.

O que pueda estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración, es imposible que te quedes embarazada y por tanto no hay ninguna necesidad de tomar pastillas de emergencia. Lo que ocurre ahora es que ese medicamento, al llevar una dosis de hormonas muy alta, ha provocado el desbalance hormonal y la irregularidad de la regla. El retraso del periodo es uno de los efectos secundarios más comunes de la pastilla del día siguiente, igual que los dolores, nauseas, etc. también pueden estar presentes.

Me gustaría que te acordaras de dos cosas: primera (como ya he dicho), es que solo con roces, si no hay penetración, o si os protegéis, no hay posibilidad de embarazo. Y la segunda, antes de tomar cualquier medicamento, procura leer el prospecto del mismo – para qué es y qué efectos secundarios puede traer. Has de saber que la pastilla del día siguiente no se recomienda tomar más de dos veces al año; es un medicamento muy fuerte y las consecuencias de su toma puedes notar hasta unos meses.

Entonces aunque lo hicimos con Condón pero el se vine afuera no pasa nada?

Con condón, si este está bien puesto, si es de tamaño adecuado (es importante, porque si es pequeño, puede romperse, y si es demasiado grande, puede salirse) incluso si eyacula dentro de la vágina, no pasa nada. Pero si es que tienes mucho miedo al embarazo, para tu tranquilidad, que no acabe dentro.

Había una burbuja de aire pero la saque, ¿hay algún problema en eso?

Oiga, se me olvidó decirle, hace días mi novia empezó con un dolor en los ovarios y hoy ya ah empezado a darle más fuerte.

Es señal de que le va a bajar? No?

Si hay burbuja, hay que sacarla y lo has hecho muy bien. Lo de dolores, es imposible saber si se debe a la regla que se acerca o no. Hay que esperar, las hormonas tienen que volver a la normalidad y la regla vendrá.

¡Gracias!

Hoy según le llegaba la regla haremos una prueba.

Esta bien?

Hace 2 días hicimos una y salió negativa

No hace falta que hagáis más pruebas, porque de todo lo que cuentas, no es posible que esté embarazada. Pero si esta prueba os auydará a quitar la preocupación, ¡Pues hacedla! :)

Hola soy de nuevo yo.

Mi novia se hizo una prueba y salio negativa, pero no le ha bajado.

Hoy le debía bajar.

No sé si la prueba la tomemos en cuenta o no?

😔 No le ha bajado aún

Como ya te he explicado, es el efecto de la pastilla. Después de tomar la pastilla de emergencia, la regla puede tardan hasta un par de meses en venir. Así que, deja de preocuparte, igual lo tiene que hacer ella, porque el estrés afecta muy negativamente al sistema hormonal y por ello, puede alargar el retraso aún más. Entiendo que lo que preocupa es el embarazo, lo que es imposible en vuestro caso, y lo confirman los test.

Dice que ya le están dando dolores fuertes.

Le va a bajar no?

Es que ya desde días tiene los dolores de antes de que le baje

Lo siento, no aportas información distinta a la que ya has dado hasta ahora, por tanto, no puedo decir nada más, aparte de lo que ya te he dicho.