Conocí a una niña y no me habló en persona, ¿Qué hago?

Resulta que en semana santa estaba aburrido con unos amigos y aproveche para hablarle por facebook a una niña que desde hace tiempo me parecía linda y agradable. Tuvimos conversaciones sencillas (cortas) casi diarias durante toda la semana en las que era yo el que hablaba primero siempre hasta que el sábado ella me hablo primero y demostró bastante interés en hablar conmigo. Antes de plantear el problema me gustaría aclarar unos detalles: 1. Yo soy muy tímido y ella es bastante extrovertida y no se suele avergonzar de nada. 2. Es de mi colegio y esta en mi transporte para ir al colegio, en varias ocasiones nos miramos y nos sonreímos. 3. La conocí el año pasado pero no le hable ya que vine a colombia desde españa y estaba en un proceso de adaptación que fue muy duro para mi. 4. Ella esta en un grado del colegio superior pero yo debería estar con ella ya que repetí año porque solo había hecho la mitad de sexto y me pusieron a repetirlo.
Esta mañana era el momento en el que nos íbamos a ver después de hablar ya que estamos en el mismo transporte / bus pero ella nada más me miro y sonrío y se sentó lejos de mi. Después, al salir del bus, me evito y siguió caminando hacia su salón de clases. Por la tarde no nos vimos y no me ha enviado mensajes. ¿Qué debería hacer? ¿Darle espacio o volverle a hablar? ¿O debería dejar de hablar con ella?

1 Respuesta

Respuesta

No deberías de preocuparte tanto por eso, ella tuvo sus razones para hacer eso pero para mí, y lo más recomendable para que salgas de dudas, es preguntarle porqué actuó así, si se siente cómoda contigo y si le gusta hablar contigo, pídele que te responda con toda sinceridad pero tú también prepárate para su respuesta porque puede ser buena o mala. En todo caso, puede que sea muy linda y todo pero tampoco te claves en esta persona porque a la larga, la indiferencia de ella te puede hacer sentir mal (si llegas crear un vínculo con ella) ¡Espero que todo salga bien! Y recuerda: no te mueras por alguien, quien quiere estar contigo, estará contigo y no se irá :D