Mechas rubias que disimular, necesito consejo

He visto la respuesta que diste a una chica sobre los tintes. Mi caso es que no tengo más dinero, fui a una peluquería a hacerme las mechas californianas. Mi pelo ya tenía un tono caramelo de haberlas tenido antes pero al cortamelo desaparecieron como era obvio. Tuve que cambiar de peluquera porque ya no trabajaba la chica que me las hizo la última vez y probé con otra.

Lo único que hizo fueron mechas rubias, mi color natural es castaño oscuro. En las zonas que quedaban restos del tinte anterior la combinación quedó bonita pero en la parte del pelo donde tengo mi color natural quedó muy artificial todo hilos de pelo muy rubios. Mi intención era con un color más oscuro taparlas pero al leer tu respuesta pues parece ser no ser la solución. El problema es que no tengo más dinero y solo podría permitirme tinte de Loreal. ¿Crees qué si en los mechones cercanos a esos hilos de mechitas amarillas quede algo más natural o más agradable de ver? ¿Si pongo un tinte de color castaño tapará el amarillo? ¿Qué solución tengo?

1 Respuesta

Respuesta

Un color oscuro seguro que si no lo cubre totalmente, lo disimulará. También podrías decirle a la peluquera que te matice el cabello, para que todo quede más uniforme, quizá no te lo cobre, no lo sé.