Migrar una Tabla de Fox a Excel con Formatos Personalizados

Tengo una pregunta y es la siguiente, me gustaría enviar la información de una o mas tablas a un archivo de Excel (hoja) y agregar desde fox encabezados y bajo la misma los datos de la(s) tabla(s) además de poder darle algunos formatos como bordes, negrita entre otros.

1 Respuesta

Respuesta

En el siguiente enlace y dime si te ayuda;

http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~ExcelAutomation

Cualquier duda solo avísame.

Gracias por tu ayuda me sirvió, algo mas extra al momento que guardo la información me salia un error en el save (casi al final del código, debió ser por la versión que tengo que es Excel 2013) buscando encontré un código pero al momento de guardar lo guarda como xls habría alguna forma de guardarlo en xlsx, espero me puedas ayudar.

La verdad es que nosotros siempre hemos dejado a libertad del usuario el hecho de guardar el Excel resultante al usuario, por eso no tuvimos nunca ese inconveniente; sin embargo si te fijas en el enlace que te he indicado, casi al final veras que menciona que para guardarlo con un formato nuevo la clave es abrir un Excel existente, procesarlo y guardarlo con el nuevo formato de Excel... te marco los puntos clave...

use MyTable  && or SELECT * INTO MyCursor
copy to (cFileName) TYPE xls
* open the workbook you just created
oExcel.SheetsInNewWorkBook = 1
oWorkbook = oExcel.Workbooks.Open(cFileName)
* save Excel file in new Excel format
oWorkbook.Save()