Sangrado excesivo de color rojo luego de consumir la postday

Mi novia de 15 años y yo tuvimos relaciones el lunes 10 de abril, Ese mismo día a las horas se tomo la postday, Me vine encima de su vagina, Y por las dudas ella se la tomo, Tuvo síntomas como dolor en la zona baja abdominal, dolor de un solo lado, Coágulos, dolor de ovarios, Mareos, Pero Desde el sábado 15 (5 días después de la toma de la pastillay y la relación sexual), Esta teniendo sangrado vaginal rojo muy abundante, Llegando a manchar las sabanas, Las sillas, Estamos martes 18 y no se ha detenido, ¿Es normal? ¿Qué deberíamos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado es parte de los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)