Olor a ratón muerto ¿Como quitarlo?

Hace una semana se metió un ratón pequeñito a mi casa cuando justo tenía que viajar por pascua, luego de días de muchos intentos y trampas, el raton no caía y yo tenía que viajar por lo que como última opción y a pesar de haber tratado de evitarlo de todas las formas, compre una de esas trampas pegajosas! Las deje cerca de mi lavaplatos en La Cocina donde se que vivía. Me fui por 3 días y al 4 volví y si, en la trampa estaba el pequeñito muerto. Al parecer cayó el mismo día que puse la trampa por qué mi Cocina olía horrible a muerto! Me puse mascarilla y guantes, bote al ratón a La basura y lo saque de la casa. Luego con cloro (lejía) y desinfectante limpie toda La Cocina los mebles, el piso y la vajilla. Pero ese olor a muerto no se ibaaaa! Esa noche deje el lugar donde estaba el ratón muerto lleno de cloro pero al otro día seguía oliendo igual😩 Probe echando vinagre, bicabonato, limpio el piso cada 3 horas con cloro, puse 2 ventiladores para que el olor se fuera al patio y nadaaaa! Ya es El Segundo día y el olor sigue siendo igual de horrible, apenas puedo entrar y menos cocinar.

¿Alguien sabe que puedo hacer? Necesito consejos, ayudaaa!

Añade tu respuesta

Haz clic para o