Ventajas y desventajas de emisión de obligaciones (empréstitos)

¿Cuáles son las principales ventajas y desventajas de los empréstitos como financiación externa?

1 Respuesta

Respuesta

No veo muy clara tu pregunta. La emisión de obligaciones está restringida a empresas muy grandes.

Gracias por contestar. Quizás me expresé mal en la pregunta. Me gustaría saber cuáles son las ventajas y cuáles los inconvenientes de la emisión de obligaciones frente a otras financiaciones de largo plazo.

¿Eres un/a particular o empresa pequeña? Si es así, como te insinué, una financiación por emisión de obligaciones no hace al caso.