Cómo reparar huecos en fachada de arenisca

Tengo una fachada exterior aplacada con piezas rectangulares de piedra arenisca y cuando la colocaron no me comentaron nada del problema que me iba a suceder al poco tiempo. Muchas piedras tenían una especie de círculos de diferente tonalidad, que comentaron que era por ser naturales. Pues resulta que eran zonas arenosas o algo así me han comentado, donde el agua en contacto forma una especie de barro que va dejando huecos. En algunas parece que es como cemento, duro y de color gris oscuro en lugar del marrón clarito de la piedra. No sé que hacer porque ya está toda la obra terminada, los contratistas desaparecidos y quien lo ha visto dice que esas piedras no tenían que haberse colocado, que se devuelven... Se me ocurre que igual triturando alguna piedra que tengo de excedente hasta formar arena si lo mezclo con algún aglitinante o cola transparente que sirva para pegar piedras podría ir rellenando los huecos que van apareciendo. ¿Es posible? ¿Hay otra solución? Estoy desesperado porque ha sido un infierno de obra y no parece tener fin la cantidad de problemas que me han dado por malos trabajos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o