Cambiar telefonillo golmar t910r con 4 cables por un fermas city universal

Tengo un golmar condal t 910r con 4 cables. Y quiero poner un fermax universal. No encuentro las equivalencias en ningun sitio. Golmar: + - ¿A D HZ alguien podria decirme como van?

Respuesta

Podria ser porque tu sistema fuera digital y el del nuevo Fermax fuera analogico y, por lo tanto, serian incompatibles. Sube unas fotos del Golmar abierto con su cableado (supongo que tendras realizada alguna foto de como iban las conexiones o anotado los colores y posiciones) y tambien del Fermax abierto con las conexiones.

Por otro lado el Golmar condal T910R es de 5 hilos. Aquí te dejo unos enlaces en donde lo indican así, por lo que no entiendo que digas que tiene 4 cables.

http://segytel.net/telefono-golmar/

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.golmar.es/Usuarios/98FEE1/archivos/Catalogo/PorteroVideoportero/Tabla%2520T-710R.pdf&ved=0ahUKEwijq67Kg6_TAhUoDcAKHZKgCC0QFggYMAA&usg=AFQjCNFUJ-xQYSmz7Z8Jv1InDKixTpxVoA&sig2=1BPFBB20acdTzJs3rnyxDQ

Hola si. El golmar es de 5 hilos pero solo usa 4 que son + negro - azul  A rojo y D verde. Pero negro y azul son la tension.

¿Qué placa tienes en la calle?

Aparentemente, por la configuración que indicas, pienso que tendrías que optar por un telefonillo digital a cuatro hilos, a poder ser de la propia marca Golmar, porque el Fermax no se si será compatible con tu sistema.

Gracias creeo que optare en comprar otro y que sea compatible. Un saludo y han sido de gran ayuda

Esto es lo que me han contestado del servicio técnico de Golmar:
"El modelo sustituto al T910R es el T510R, pero es de 5 hilos no de 4.
Si usted posee uno de 4 debe ser quizás el T-940 y ese su equivalente es el T540/plus".