Según mis síntomas, podría tener esclerosis múltiple?

Desde hace unos años tengo diagnosticado artrosis generaliza, discopatia degenerativa, fibromialgia...
En los dos últimos años, sobre todo en el último, se han ido añadiendo cosas que no se bien pq me pasan
Por ejemplo, agotamiento exagerado, pérdidas de orina, trastornos sociológicos, dolor fuerte en brazo derecho y piernas, hasta el punto de que hace unos días estuve tres días sin apenas poder caminar, aún me siento muy débil, torpe, se me caen las cosas de las manos... Además, duermo muy mal y poco
No se... Siento desde hace tiempo que algo pasa en mi cuerpo, que algo no está bien... Ya que sobre todo en el último año he empeorado bastante más y estos episodios, como el que nombré antes, suceden más a menudo

Espero puedan ayudarme y decirme que me puede estar pasando, a donde acudir...

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible descartar ninguna enfermedad sin verte en persona. Sin embargo esos síntomas que comentas no creo que indiquen que puedas tener una esclerosis múltiple, a pesar de que todos ellos puedan aparecer en descripciones de la enfermedad que hayas podido leer. Las enfermedades que ya tienes diagnosticadas pueden explicar muchos de ellos. En cualquier caso, me parece que lo más indicado es que te pongas en manos de un médico general para que valore si puede haber algún problema adicional y si es necesario alguna evaluación especializada.

Respuesta

Yo como comentas tienes sindroma de fatiga generalizada, dolores dado la artrosis, las perdidas de orinas son normales en le fibromialgia, buen te recomoindo que hables con tu doctor y te haga una resonancia magnética, con eso salimos de dudas, pero en principio ceo que no es esclerosis.