Manchas blancas en suelo mármol

Mi vivienda tiene suelo de mármol, en cuestión de días me aparecieron manchitas blancas por todo el suelo. He consultado con varios profesionales y todos coinciden en que no es humedad, por lo que pienso que puede haberse manchado de restos de producto de limpieza que tuviera la fregona. ¿Habría forma de solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Con el mármol hay que ser muy cuidadoso porque cualquier producto que lo abrase, en efecto, le dejara marca que no sera posible eliminar con ningún otro producto de limpieza.

Mi consejo es que llames a un profesional de la pulimentación de suelos y te devuelva el brillo.

Si te fue útil mi información, valórala. :-D

Respuesta

Para ello lo mejor es que se pase una rotativa para relucir el brillo

Dependiendo del esta del mismo habrá que pasarle un disco abrasivo con una dureza dependiendo del tipo de marmol, si no, otra opción es lana de acero y abrillantador. Con su correspondiente puesta a punto del suelo y su correspondientes remates de acabado

Consejo: llama a una empresa que sea de confianza y que se dediquen a ello (una que tenga la maquinaria necesaria)