Pueden suprimir la antigüedad en nomina ?, por cambio de convenio colectivo?

Al cambiar de convenio colectivo en la empresa y adherirnos a uno nuevo que no contempla la antigüedad, ¿pueden congelar la antigüedad que ya tenemos?, ¿Aunque sea un derecho consolidado?

1 respuesta

Respuesta

La antigüedad no puede verse afectada por la aplicación de un nuevo colectivo, ya que como usted bien dice es un derecho consolidado.

Un cordial saludo.

Puede llamarme al despacho gratuitamente y sin compromiso si tiene usted más dudas.

Larios abogados

[email protected]