Necesito saber si hay alguna posibilidad de embarazo

La verdad es que tengo una duda mi novio y yo tuvimos sexo oral tiempo atrás y el jueves igual tuvismo sexo oral pero al día siguiente tuve un sangrado leve o bueno como un flujo caje o medio rosa y no se si habría una posibilidad de embarazo porque eh estado leyendo y dice que eso es cuando hay una implantación del ovulo osea que esta embarazada cuando pasa eso

1 Respuesta

Respuesta

Por sexo oral es imposible q ocurra un embarazo puedes estar tranquila

Si deseas tratar algo más en privado escríbeme a este correo y con gusto te ayudaré [email protected]