Perra preñada de 59 días con comezón e inquieta. ¿Parto cercano?

Mi perra es una pitbull, y está preñada de 59 días, calculé el parto de ella más o menos entre el 19 de abril y el 21 del mismo mes. Hace días viene teniendo mucha comezón y se rasca la espalda contra el piso o la pared, se queja muchisimo cuando lo hace, y ya le salió leche de sus tetitas si se le presiona, hoy noté un líquido viscoso de color blanco que salía de su vulva. Tengo la duda de si pronto va a parir o será que todavía falta un poco más, es la primera vez que tengo una perra preñada conmigo.

2 Respuestas

Respuesta

Por la comezon tal vez tenga hongos o acaros. Dale aceite de coco o coco rallado para eliminarlos. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Ha de tener algo mas.

Regularmente cuando ya van a tener a sus bebes buscan donde dar a luz, un lugar calientito y se les nota muy cansadas