Que fusible utilizar 63A o 100A

Tengo una linea bifasica alimentando una carga de 25500 Watts, lleva fusibles de 63A, pero noto k se calientan un pokito, ¿seria conveniente aumentarlos? Más k nada, ¿para k no peten cada dos por tres?

Tipo APR.

2 Respuestas

Respuesta

Es una línea 230VAC, R y ES, una fase R reparte para un ramal de 12750W y el otro ES, lo mismo, con el mismo neutro claro. Y ambos protegidos por fusible de 63A.

Respuesta

¿A qué tensión y factor de potencia?

Entonces si está bien 63A. Es normal que se caliente un poco.