Tuve relaciones hace casi 10 día y no nos cuidamos

Tuvimos relaciones hace 10 días y no nos cuidamos y hace casi 5 días volvimos a tener relaciones sin cuidarnos y el terminó dentro de mi al otro día tome la pastilla del día después pero antes de ayer volvimos a tener relaciones sin cuidarnos pero cada vez que el eyaculaba fuera se limpiaba con la mano y a los minutos volvía a penetrarme y quería saber si podría ser que estoy embarazada?

2 respuestas

Respuesta

La verdad no se porque soy irregular y nunca me fije en eso. Y me descargue el calendario y por lo que dice la primera vez que lo hicimos fue justo el último día fértil pero no estoy segura.

Respuesta

No importa si hay penetración y eyaculación dentro, lo que quiero saber es si estabas en los días fértiles, porque si no estabas en los días fértiles no tienes de que preocuparte .