¿Puede estar embarazada hace 5 días que no le baja?

Hemos tenido roses pero nunca la he penetrado, el 24 de diciembre ella tomo la post day por miedo a quedar embarazada entonces como que se le reguló la regla ya que ella era irregular entonces le bajo bien el 10 de enero luego el 11 de febrero luego el 12 de marzo y estamos a 17 de abril y aun no le baja, ¿dice qué no tiene síntoma de nada pero a mi ya me esta pegando la angustia estará embarazada?

Respuesta

Si nuca existió penetración vaginal y eyaculación dentro no hay embarazo, además le bajo dos meses, no estés preocupado, lo que puede estar pasando es que, nervios estrés, cansancio, problemas familiares y de estudios afecte a que no le baje también puede ser que vuelva a ser irregular, o esta pasando por un cambio hormonal!, saludos y abrazos😊..

Hemos tenido roses a parte de diciembre, pero nunca nunca la he penetrado el último día que tuvimos algo así fue el 11 de marzo pero siempre nos cuidamos del preseminal  pero esta vez ya me estoy desesperando

Bueno estate tranquilo que es normal que aveces no le baje hasta por 1 mes. Saludos y Cuidate abrazos😊...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Y si existio la penetracion?

A mi me esta susediendo lo mismo

El 2 de diciembre tuve relaciones con proteccion pero era semana de fertilidad, pero el 18 de diciembre me llego mi periodo normal, el 17 de enero tambien normal en febrero igual hasta en marzo antes de llegar tuve un manchado marron y me llego el 15 despues del manchado marron ya llego normal pero ya hoy 17 no me ah llegado

¿Cabe la posibilidad de estar embarazada?