¿Puede alguien que no es titular de mi vivienda poner el contrato de la luz a su nombre?

El título lo resume.
Una persona que no es titular de mi vivienda, se ha ido a la compañía eléctrica y le han dejado poner de forma unilateral el contrato de mi vivienda a su nombre (dice que se equivocó al darles la dirección).
El caso es que tras revisar el recibo y darme cuenta, me he ido a la compañía y resulta que me ponen bastantes trabas para ponerlo como debe ser. A mi nombre.
¿Cómo es posible que la compañía eléctrica le haya dejado hacer tal cosa? ¿Cómo debería actuar al respecto?

1 respuesta

Respuesta

Yo efectuaría una reclamación ante el servicio de atención al cliente de la compañía (si te quedas más tranquilo que haciéndolo telefónicamente puedes remitirles un burofax explicando la situación -ojo que el burofax es un servicio que hay que abonar en consonancia con las prestaciones que solicitas, aunque no es caro-). En el servicio de atención al cliente te darán un numero de referencia. Si no obtienes, en un plazo prudencial, una respuesta satisfactoria, con ese numero de reclamación presenta otra, pero esta vez, ante la consejería de infustria de tu comunidad autónoma.