Tengo duda de que si estoy embarazada porda erge me atacan los nervios

Tuve relaciones con mi novio el 21 del mes pasado con condos solo yo acabe y el no el 28 volvimos a tener relacuones com condos y los dos terminamos pero el condón no estaba roto lo comprobamos pero me entro duda y me tome la pastia del siguiente día y estoy que sangro por días pero solo si mucho una hora estoy embarazada o no por favor tengo duda y los mervios me atcan

2 Respuestas

Respuesta

Pues si te aseguraste que el condón no estaba roto pues no no puedes estar embarazada

Además tengo entendido que al tomar la pastilla del día después hace que tu periodo te venga diferente

Respuesta

Estoy prácticamente en la misma situación que tu. Lo que te puedo recomendar es lo siguiente: intenta estar tranquila y si sientes mucha ansiedad haste una prueba de embarazo.

Yo tome la postday y ya que aun no me ha llegado el periodo, me hice una prueba de embarazo que salio negativa.

Busca el apoyo de tu npvio y espera con calma o en su defecto, realiza una prueba de embarazo. Ambos deberán poder apoyarse sin importar el resultado.

Suerte!