¿La Postday puede adelantar la menstruación 2 semanas?

El 20 del mes pasado empezó mi regla, el 30 tuve sexo (No hubo penetración y creo que ni siquiera tuve contacto con el semen, pero nunca había estado con alguien sin condón), me asuste y preferí tomar la pastilla del día después (menos de 15 horas después). Una semana después de eso, tuve un sangrado que duro de 4 a 5 días, era igual que mi regla (solo que la sangre era más roja y habían más coágulos). Pero supuestamente la regla debía llegarme dentro de dos semanas. ¿Esto qué fue?, ¿Fue mi periodo o fue por la pastilla?, he leído que causa sangrado por deprivación, pero mi sangrado no suena a eso. ¿Qué fue?. Estoy muy asustada, ¿mi regla debería llegar en unos días o debería tomar el día de ese sangrado como mi nueva regla?. Por favor, ¿me pueden explocar que paso?. ¿Hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Ese sangrado no fue tu regla si no que fue el resultado de la toma de la postday, no hay embarazo porque no corría tantos riesgos de embarazo porque aún no estabas en los días de ovulación faltaba un día aun, a todo esto espera tranquila la regla, y no estés estresada, con nervios que eso hace que se atrasa más, vas a tener efectos secundarios de la postday como dolor de ovarios, de cabeza ganas de orinar etc, saludos y Cuidate abrazos😊.