¿Cual es la probabilidad de quedar embarazada en el día 24 del ciclo menstrual?

Tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio, el no eyaculo dentro de mi y fueron pocos minutos.

1 Respuesta

Respuesta

Como no me especificas si menstruaste, supongamos que no menstruaste aún entonces no corres ningún riesgo de embarazo, aunque solo haya penetrado solo minutos, no te preocupes que no habrá embarazo, saludos y Cuidate abrazos😊.