Busco tema para mi tesis de marketing

He pensado en un tema pero creo que no esta muy bien planteado, espero sus grandes aportes. Por ejemplo pensé en algo como "El Social Media Marketing y su relación con el posicionamiento de marca"

1 respuesta

Respuesta

El tema es muy bueno y sera mucho más usado conforme pase el tiempo, este se relaciona mucho con el marketing de contenidos, ya que con un excelente contenido y el buen aporte del social media marketing, se puede impulsar el sitio web y quedar dentro de la primera página de google con la página y termino designado.