¿Sabéis como puedo encontrar una empresa que necesite el certificado de capacitación profesional para el transporte?. CAP

No se donde ni como encontrar una empresa que necesite el CAP y me vendría muy bien alquilarlo tanto el de mercancías como el de viajeros

1 respuesta

Respuesta

Que yo sepa, el CAP acredita que un conductor en concreto ha realizado un curso de capacitación para el transporte y este título "no puede cederse a nadie". ¿Para qué la querría una empresa?

En primer lugar sus camioneros ya la tendrían, puesto que sin el CAP no podrían realizar el transporte y en segundo lugar partimos de que el CAP no se puede ceder a otro conductor que no haya realizado ese curso. Sería como prestar el DNI o el Permiso de Conducción a otro.

¿Vaya a ser que ud pregunte por vender/ceder/vender empresa respecto a Tarjeta de Transporte?.

Un saludo.

.

Cierto me refería a la tarjeta de transporte de mercancías y viajeros, los tengo por tener el ciclo formativo de grado superior de transporte y no le doy uso ya que trabajo en una entidad financiera y me vendría de perlas sacarle partido,¿sabes si se puede alquilar todavía? ¿Es legal? Tengo entendido que si se puede alquilar, si me pudieras ayudar te lo agradecería ya que ando bastante perdido

No, disculpe pero conocimiento de empresas interesadas no tengo .. y lo siento de verdad., no obstante y respecto a este tema, le adjunto un link orientativo en evitación de cualquier desliz,

https://buscadortransportes.com/transmision-de-tarjetas-de-transporte/

Un cordial saludo.

.