Si me vino mi regla, no puede existir embarazo?

Tuve sexo sin protección en febrero y no acabo en mí pero yo me encontraba en mi día fértil( el primer día), tomé postday apenas terminamos y a la semana tuve sangrado por 6 días, la regla se atraso 15 días aproximadamente y previamente a esto me hice una prueba de embarazo de farmacia y salió negativa, este mes me realicé otra prueba de farmacia y volvió a salir negativa y me vino mi regla normal de hecho con adelanto de un día, últimamente no sé si sea por mis nervios o preocupación me veo un poco más gordita, ¿puede haber un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No hay embarazo, no te preocupes solo te vez diferente y piensas que es embarazo pero no.

Mira la pastilla actuó bien como mencionas la tomaste bien te vino el sangrado tuviste efectos secundarios, todo bien además te bajo la regla, todo eso hace que no haya embarazo, tranquila amiga no hay embarazo, y ahora estate tranquila que no hay embarazo, saludos y Cuidate abrazos😊..