¿En cuanto tiempo empieza a hacer efecto una vacuna anticonceptiva?

El lunes 10 de abril, mi pareja se aplico por primera vez la vacuna anticonceptiva.

La cuestión fue:

En el día de ayer, sábado 15 de abril, tuvimos relaciones sexuales sin preservativo, sentí unos cosquilleos en mi pene y no se si me vine dentro de ella o simplemente solté ese lubricante transparente y lo repetimos una vez mas.

¿Hay algún riesgo de que ella quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Los anticonceptivos inyectables funcionan desde el minuto que se lo inyecta no te preocupes no hay embarazo, ella esta protegida desde que se lo coloca, no estés mal no hay embarazo, saludos y Cuidate abrazos😊..