¿Mi novia puede estar embarazada con el líquido pre seminal en el día más alto de fertilidad?

Ayer tuve relaciones sexuales con mi novia y ella estaba en su día más alto de fertilidad según su calendario. No ocupamos preservativo, la situación es que yo no acabé, pero lo hicimos una y otra vez. ¿Hay alguna posibilidad de que ella quedé embarazada? Hago esta pregunta porqué tengo la curiosidad de que en mi lubricante puedan ir espermatozoides ya que pasábamos unos minutos y luego continuábamos...

Respuesta

En los pre seminales siempre hay una mínima cantidad de espermatozoides, por lo que si existe muchas posibilidades de embarazo porque solo se necesita una para fecundar el óvulo, y más si ella se encontraba en los días más fértiles, hay un 90% de posibilidades de embarazo, el 10% es que los espermatozoides no sobrevivan a los ácidos que hay en las trompas de Falopio. Bueno espero que no sea un embarazo no deseado, saludos y Cuidate abrazos😊...

Bueno, muchas gracias por tu respuesta

Ya pasaron exactamente 36 horas después del acto sexual, ¿Cuánto tiempo tengo para que tome la pastilla?. Y si puedes darme el nombre de una, soy de El Salvador.

Tienes 72 horas después del coito, puedes comprar . Una PAE pastilla anticonceptiva de emergencia, o postday en su sigla en ingles, esta te salvara de un embarazo. Saludos y Cuidate abrazos😊.