Ruidos en el techo por Malla reforzada?

Vivo en el último piso de un edifico del año 1965. Desde hace tiempo escucho muchos ruidos y crujidos en el techo y se han incrementado con la reparación e impermeabilización de la terraza con mallara reforzada de color rojo y pintura especial. Los falsos techos son de escayola y se me han agrietado muchos (con pequeñas grietas). Hay gente que me dice que puede ser por las juntas de dilatación que ahora son mas intensas por el calor al estar el techo mas tapado por la malla reforzada. ¿Alguien sabe si es por el calor? ¿Si son las juntas de dilatación puede ser peligroso para mi techo?

2 respuestas

Respuesta

Lo que cuentas o, mejor dicho, lo que piensas de que los ruidos que oyes y no oías se puede deber a que impermeabilizaron la placa encima de tu piso, nomtuene sentido. ¿Tienes acceso a este techo? ¿Me puedes enviar una foto?

Respuesta

Es muy raro, porque cuando se pinta con malla, no se hace nada de obra .

¿Se ha realizado alguna obra?

Ya que por pintar, no pasa nada.