Hacerlo por mi cuente: arreglo de motherboard en el circuito del gráfico integrado

Esta vez he de jugar fuerte por mis medios!

Tengo una placa mother Ga h61m ds2, y hemos dado en concluir que el problema está en el circuito del video (algunas nociones han sido que venía viéndose apagada la imagen, y finalmente en un chispazo probando conectar a un tv, la imagen dejó de verse por conpleto. Al iniciar pita 1 vez, normalmente, pero no levanta SO y la pantalla aparece gris).

Me estoy quemando los ojos buscando videos pero no doy con uno que me parezca específico (normalmente hablan de cambiar sólo la ficha vga de 15 pines, pero nada en tanto a transistores y demás).

Mi pregunta va en cuanto a si el cambio de la ficha de pines puede realmente ser la solucion a mi problema. Y en caso contrario, pues cuál! -Además, dar con un video o tutorial reapecto a esto mismo.

Mi opción es esta ya que los tecnicos me han pasado presupuestos por los cuales podría comprarme una nueva...

1 Respuesta

Respuesta

Yo si fuera tu me compraría una placa base nueva y ya esta, así te dejas de problemas!