¿Puedo estar embarazada? Dudas después de postday

El 20 del mes pasado me llego la menstruación, 10 después tuve relaciones (No hubo penetración, creo que ni siquiera tuve contacto con su semen, pero aun así me asuste, ya que nunca había tenido nada relacionado con sexo sin condón). Menos de 15 horas después de esto me tome la postday (única dosis). A la semana de esto sangre (he leído que es normal) pero no fue un sangrado corto, me duro de 4 a 5 días y parecía mi periodo, fue igual que mi periodo regular solo que la sangre era más roja de lo normal (Pero tuve todos los síntomas de mi periodo)y habían más coágulos de lo normal, pero esto me dejo confundida, creí que el sangrado por la pastilla era corto y no como un periodo, pero para mi no fue así. ¿Fue eso mi periodo normal o solo un sangrado?.

Ahora tengo flujo, como el de la ovulación, los primeros días fue elástico y ahora es muy liquido, transparente y sin olor. De resto no tengo síntomas ni nada raro.

¿

¿Debería esperar a la fecha normal de mi menstruación? ¿O ese sangrado fue mi menstruación y debería contar desde allí?, ¿Ese flujo es ovulación?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comentas la postday actuó bien, el primer sangrado fue de la postday . Bien ese no fue tu regla la que viene después de ese sangrado es tu regla deberías contar los días ese flujo no es ovulación es ya tuyo, embarazo no hay, saludos y Cuidate abrazos😊.

Entonces ese sangrado no es nada (¿por qué ocurre?)?. ¿Debería esperar hasta el día que me debería llegar? ¿Y si se atrasa?. ¿Debería hacerme una prueba de embarazo?

Gracias

Ese sangrado es de la postday espera tranquila la regla, saludos y Cuidate abrazos😊.