¿A que hora es mejor tomar el estanozolol?y que significa que tiene 9 horas de vida?

He empezado un monociclo de wins oral y aunque nadie me ha dicho a que hora es mejor tomarlo he optado por tomarlo en la noche antes de ir a dormir, no se si lo estoy haciendo mal.. Bien... O si realmente da lo mismo una hora u otra siempre respetando 24h entre toma.

2 respuestas

Respuesta

Repartidos a lo largo del día (desayuno, comida, cena).

Aún así, sinceramente no tienes ni idea de lo que estás haciendo y te estás metiendo esteroides. No digo que no lo hagas, cada uno es libre, pero infórmate antes que los esteroides en mayor o menor medida, tienen todos efectos secundarios.

Respuesta

Monociclo de winy=pérdida de tiempo, dinero y salud.