Poda de moreras y dirigir las ramas

Me acaban de traer una morera, cuyas ramas salen muy verticales, quisiera podarla y dirigir las ramas, es mala época para podar, y para dirigir las ramas se pueden poner cuerdas fornando un poco o hay que esperar que tire ella sola y el año que viene podarla y dejar brotes para poder dirigirla, saludos y gracias, si es necesario envío foto para que se vea como es

1 respuesta

Respuesta

Si. Manda una foto.

¡Gracias!mando dos fotos una con la morera con unos años y la otra que la puse el domingo,esta ultima la quiero dirigir como la otra,saludos

No la podes este año. Redirígele las ramas a donde quieras, con cuerdas o palos; no importa como lo hagas. Procura no romperlas.