Por que me pasa eso y siento miedo de perder a mi novio?

Hace un año tuve un novio él cual me engaño y me dio muy duro, pero hace tres meses conoci una persona que cambio mi vida pero lo único que hago es lastimarlo pensando en que me va hacer lo mismo o lo veo en línea y no me responde se me vienen miles de cosas ala cabeza mejor dicho no me reconozco por que antes yo no era así que puedo hacer y no voy quiero perder a esa persona que quiero tanto

3 Respuestas

Respuesta

A veces sucede, cuando se termina una relación con dolor, frustración, etc. y se inicia otra, que la anterior no ha quedado del toda eliminada, de modo que influye en la que estas ahora, tené paciencia, este muchacho puede ser buena persona, pero tienes que desterrar el asunto viejo, olvidar las heridas, por que si no perdonas, queda abierta y te molesta en tu vida, si tienes confianza con este muchacho, háblalo con el, para que te apoye hasta que puedas resolver la situación, ste.

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es perdonarte tu misma ese fracaso y lo que eso te marcó. Mientras no des ese primer paso siempre será lo mismo en cada una de las relaciones que tengas de aquí en más.

Respuesta
-1

Tu problema es que sufres mucho y dependes mucho de otra persona. Para solucionar los 2 problemas tienes que mejorar tu nutrición, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf