En el test de la piscina el ph sale 7.2, pero la prueba de cloro sale roja, que hago?

Ph 7.2 y el cloro sale de color rojo, ¿qué hago para llevarla a los rangos ideales?

1 Respuesta

Respuesta

Si el cloro se añade mediante una bomba dosificadora, que debes reducir la velocidad de la bomba. Igualmente si tienes un clorador salino. Si el cloro lo has añadido a base de pastillas, y solo debes esperar a que se reduzca solo, pero ya que no puedes extraerlo del agua. No debes añadir lo hasta que llegue a los valores adecuados.