Elección Colchón. Estoy por muelles entre media alta firmeza, ya que no se que es el HR

Pues mi estatura es de 1.77 con un peso de 105 kg, creo que una firmeza entre media alta es más que suficiente, y dimensión de 90x190, ya que visco me hundiría mucho. Que opináis

2 Respuestas

Respuesta

Para su peso y talla le recomendamos colchones de muelles de firmeza media-alta que son los que mejor aguantan el peso. Y además si eres caluroso, le vendrán muy bien pues ofrecen mucha transpiración.

También puede decidirse por un colchón viscoelástico, que puede ser de firmeza media alta también. Le recomendamos que eche un vistazo a los colchones viscoelásticos que tengan núcleo de HR de unos 25kg/m3 como mínimo y visco de 50kg/m3, como por ejemplo el colchón Visco-Grafeno Taxia. Es importante que la visco sea con gel si es caluroso, pues así el calor se disipa mejor y el colchón es más fresco.

El HR es el núcleo que llevan los colchones de viscoelástica de manera general, es un tipo de espuma de poliuretano de alta densidad que tiene la capacidad de retornar a su forma original después de haber sido sometido a una presión que los deforma durante varias horas. Puede obtener una información más detallada sobre los colchones en el post Colchones, todo lo que debes saber.

Esperamos haber sido de ayuda.

Respuesta
-1

Si quieres adelgazar elimina la Sal y poco a poco irás adelgazando. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf