Embarazo? Líquido mucoso y dolor de vientre

Pues miren, les comento, tuve roces en ripa interior con mi novio, nunca penetró ni eyaculo en mi vagina, se me retrasó el período 6 días, llegó y manche normal digo no creo sea implantación ya que en el baño dejaba gotitas de sangre y me cambiaba la toalla unas dos veces al día y en la implantación dicen que solo son manchitas, y me duró 4 días mi período, ahora en la madrugada he tenido mucho dolor de vientre y a los costados y ya una semana de mi período, ¿qué significa? ¿Puedo estar embarazada? ¿Solo con roces? Y sino díganme si es normal mis dolores dé vientre, solo tengo 19 años y aún estoy virgen, ¿qué me pasa? He tenido flujo mucoso como clara de huevo sin olor, me duele el vientre un poco, respondan por favorrr:(

1 Respuesta

Respuesta

Es por nervios, si dices que no te penetro no hay de que preocuparse, para que estés más tranquila puedes hacer un test de embarazo, relájate, no es nada! La mente es muy poderosa, no te sugestiones, suerte y me dices en que termina

Es que me vino mi período luego de los roces pero tengo miedo, ya que no sé qué signifique eso del flujo mucoso.

El flujo es completamente normal, tal vez ahora le prestas más atención debido a los nervios, si quieres estar tranquila hazte una prueba

No quiero gastar en pruebas:( me vino mi período con eso debo tener la certeza de no estar embarazada?

No es por alarmarte pero existen casos (muy raros) donde dicen menstruar pero están embarazadas. Aunque no es tu caso, si no hubo penetración, no hay embarazo