Tengo unq bolita en el labial derecho,¿No se que es pero me duele mucho y siento que crece?

Bueno tengo 14 años pues hace 4 o 5 días me di cuenta que tenia una bolita pero con el transcurso de los días crecía y me hace doler cada vez que me levanto de algún lugar no se que es pero cuando lo toco también me duele no se que hacer pues siento que crece y duele mucho

2 respuestas

Respuesta

Será un absceso, si tienes un imán pon el polo negativo hacia la bolita y en 10 a 20 minutos la eliminará. Más info en pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si gusta me escribe a [email protected]

Saludes