Por que mi hijo no se parece a mi

¿Ueno tengo 5 hijos pero el 3 y el último no se parecen en nada en mi ósea nada físicamente que pasa no son mis hijo o que?

Respuesta
-1

Si no se parece a usted y realmente es su hijo, y se parecerá a su madre o a alguno de sus abuelos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo único que podría a ver pasado es que cuando se tuvieron que repartir las moléculas física o facial la tuya en ese momento fue recesiva, y por eso no se parecen tango pero si tiene algo tuyo, pj : Si es niño herdara el pene por ej.